Para facilitar el acceso de los ciudadanos a estos servicios, todos los trámites se realizarán en el primer piso de la sede Rebagliati. (Foto: Sunarp/referencial)
Para facilitar el acceso de los ciudadanos a estos servicios, todos los trámites se realizarán en el primer piso de la sede Rebagliati. (Foto: Sunarp/referencial)
Redacción EC

Con el objetivo de atender la alta demanda ciudadana y acercar los servicios registrales a más ciudadanos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), entidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, retomó el horario de atención nocturna en la sede Rebagliati, ubicada en la Av. Edgardo Rebagliati N° 561 (Jesús María), de 5:00 p.m. a 7:45 p.m., todos los miércoles del presente año.

MIRA | Empresario falleció de un infarto al descubrir que había sido estafado por S/700 mil: “Mi padre se confió mucho” | VIDEO

Sunarp detalló que los servicios que se ofrecerán en el horario nocturno comprenden orientación, presentación de solicitudes de inscripción, pago de esquelas de liquidación y reingresos de documentos de subsanación, conforme al siguiente detalle:

• En orientación se brindará información sobre los diferentes actos registrales.

• En caja se podrá efectuar el pago de esquelas de liquidación de títulos de Lima, así como la presentación de solicitudes de inscripción de títulos de Lima.

• En mesa de partes se recibirán reingresos de subsanaciones a las observaciones de títulos de Lima, así como la entrega de certificados (atendidos para su recojo).

Para facilitar el acceso de los ciudadanos a estos servicios, todos los trámites se realizarán en el primer piso de dicha sede registral.

No obstante, Sunarp recomendó que, con el fin de salvaguardar la salud de los usuarios de publicidad registral, las solicitudes de publicidad registral se realicen a través de medios virtuales, como la App Sunarp y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más