César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco sostuvo que también había varias bolsas con botellas con agua y cervezas. (Foto: Municipalidad de Surco)
César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco sostuvo que también había varias bolsas con botellas con agua y cervezas. (Foto: Municipalidad de Surco)
Redacción EC

Serenos de la y agentes policiales de la comisaría de Monterrico intervinieron a 35 jóvenes, quienes estaban en el interior de una casona de la urbanización Los Álamos realizando, aparentemente, una fiesta .

MIRA: Gobierno amplió el estado de emergencia por COVID-19 hasta el 31 de marzo

De acuerdo con los serenos del municipio de Surco, en el interior del inmueble hallaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas y restos de sustancias tóxicas.

César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco sostuvo que también había varias bolsas con botellas con agua y cervezas. Uno de los participantes estaba tirado en el patio mientras que los otros no sabían cómo reaccionar ante la presencia de las autoridades.

Asimismo, precisó que en el lugar encontraron a 15 mujeres y 20 varones. “Se llegó a conocer que en una zona exclusiva del distrito se realizaba una fiesta de manera ajena a todo cumplimiento del estado de emergencia”, sostuvo.

Por eso se hizo las coordinaciones con la Policía. Estos jóvenes no han mediado en ningún momento en poner en riesgo su vida y la de sus familias”, agregó César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco.

Detalló que siete patrulleros del serenazgo y cinco de la Policía fueron necesarios para trasladar a todos estos muchachos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años, al estadio Julio Montjoy, centro de retención temporal del distrito de Surco.

Cabe mencionar que debido al estado de emergencia por el COVID-19, el Gobierno anunció que se encuentran prohibidos todo tipo de reuniones para evitar posibles casos de contagio por coronavirus en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Joven que celebraba una fiesta al interior de un yate intentó huir nadando tras intervención
Infractores celebraban una fiesta COVID al interior de un yate en playa de Ancón.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC