Un grupo de casi quince ciudadanos venezolanos se acercaron este tarde a Villa El Salvador (VES) para colaborar, como una iniciativa propia, con las familias afectadas tras el incendio registrado el último jueves.
A bordo de moticicletas y cargando mochilas de empresas de delivery, los ciudadanos extranjeros llegaron para hacer entrega de galletas, agua, azúcar, arroz y otros víveres de consumo básico a los afectados.
Los trabajadores extranjeros se reunieron desde varios distritos de Lima y sobre sus mochilas de delivery llevaban el mensaje ‘Venezolanos en apoyo a Villa El Salvador’ y el hashtag #LosBuenosSomosMás.
Esta es una más de las muestras de ayuda que continúan llegando a los damnificados de Villa El Salvador, donde ya se han colocado carpas para las familias más afectadas. En la zona también se han colocado descartables con agua para que las mascotas puedan beber.
Vale precisar que el incendio provocado en Villa El Salvador tras el accidente de camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) ha dejado hasta el momento 8 fallecidos, más de 40 heridos y varias viviendas inhabilitadas. El accidente ocurrió este último jueves en horas de la mañana.