Estarán habilitadas 10 sedes en Lima y Callao. (Foto: PNP)
Estarán habilitadas 10 sedes en Lima y Callao. (Foto: PNP)
Redacción EC

La (PNP) dio a conocer a este medio el padrón nominal del personal policial en situación de retiro mayores de 69 años que serán inmunizados contra el en Lima Metropolitana y Callao.

MIRA: Semana Santa: Gobierno dispuso cuarentena total los días 1, 2, 3 y 4 de abril para evitar contagios de COVID-19

Fuentes de la PNP informaron que en este padrón se podrá conocer la fecha, hora y brigada que serán vacunados contra el , desde el 22 hasta el 24 de marzo del presente año.

Asimismo, a través de Twitter, la PNP dio a conocer las 10 sedes habilitadas en Lima y Callao. Estas son: Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, Dinoes, Escual de oficiales, ETS Puente Piedra, I.E. PNP Alcides Vigo Hurtado, I.E. PNP Félix Tello Rojas, I.E. PNP Juan Ingunza Valdivia.

También I.E. PNP Martín Esquicha Bernedo, I.E. PNP Precursores de la Independencia Nacional y el Use Centro- Tránsito Centro.

Cabe mencionar que, el comandante general PNP César Augusto Cervantes Cárdenas supervisó el último día de vacunación de los agentes policiales de Lima y Callao en actividad.

Asimismo, el alto oficial de la institución informó que fue el último en ser inoculado contra el COVID-19 en la sede del Ministerio del Interior ().

El último viernes, en diálogo con Canal N, el comandante de la PNP comentó que cerca de 52 mil agentes en actividad fueron inmunizados contra el COVID-19.

MIRA: ¿Cómo conocer el lugar de vacunación para mayores de 80 años en SJL y SMP?

“Mañana termina el proceso de vacunación de los policías en actividad de Lima Metropolitana, en el cual me voy a vacunar. El lunes empieza el proceso de vacunación de los policías en retiro”, declaró para el citado medio.

“En toda Lima Metropolitana y callao tenemos 52 mil policías, mañana debemos terminar y avanzar con la totalidad. Si algunos de los agentes están en actividad, serán programados para el lunes”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti anunció reprogramación en la entrega de las 37 millones de vacunas de Sinopharm que restan
Sagasti anunció reprogramación en la entrega de las 37 millones de vacunas de Sinopharm que restan

TE PUEDE INTERESAR