La madre de la joven señaló que los delincuentes la conocían. Uno de ellos trabajaba con ella en un mercado, mientras que el otro detenido le hacía regularmente el servicio de mototaxi. Foto: captura de pantalla
La madre de la joven señaló que los delincuentes la conocían. Uno de ellos trabajaba con ella en un mercado, mientras que el otro detenido le hacía regularmente el servicio de mototaxi. Foto: captura de pantalla
Redacción EC

Miembros de la capturaron el último miércoles a dos de los tres sujetos implicados en el asesinato de una joven de 20 años, identificada como Flor Guiselle Mendoza Auccapoma (20), quien perdió la vida a balazos en agosto de 2020, en , por defender a su madre de dos delincuentes que intentaban robarle.

La madre de la joven fallecida, Nancy Auccapoma, señaló que los detenidos la conocían, pues uno de ellos trabajaba en el mismo mercado que ella, como carretillero, y el otro le había hecho el servicio de mototaxi del mercado a su casa en más de una oportunidad.

MIRA AQUÍ: VES: fiscalizadores son atacados durante operativo de incautación de mototaxis informales

Los sujetos detenidos son Carlos Arango y Danilo Ramírez, de nacionalidad venezolana. Ambos se encuentran en la Central Operativa de Investigación Policial.

El asesinato de la joven se produjo cuando los delincuentes querían robar los 16.000 soles que ambas mujeres habían cobrado. Según narró la madre, los sujetos dispararon luego de que ellas les entregaran el dinero.

MIRA AQUÍ: Delincuentes intentaron robar piezas de planta de oxígeno instalada en hospital de Barranca

Ellos ya tenia el dinero, no entiendo por qué tenían que disparar. Le pido al juez mano firme para sancionar a estos delincuentes. Luego de cinco meses los han podido capturar, estoy agradecida con la policía de homicidios y de inteligencia por esta captura”, aseveró.

En la misma línea pidió a la policía que capturen al sujeto restante que está involucrado en el asesinato de su hija, pero se sospecha que también sería un conocido de su familia.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

PUEDE INTERESARTE

TAGS RELACIONADOS