MDN
La Victoria: grúas retirarán autos mal estacionados en la vía pública
Redacción EC

La Municipalidad de informó que, desde el próximo 15 de marzo, los vehículos mal estacionados en la vía pública serán remolcados al depósito.

Serán seis grúas –más una de carga pesada para camiones y volquetes– con las que el personal de la nueva Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial recorrerá de manera simultánea las avenidas y calles de La Victoria.



Una vez detectada la falta, se procederá al registro fotográfico y audiovisual para la imposición de la multa y el traslado inmediato del vehículo hacia el depósito, ubicado en el jirón Sebastián Barranca.

“Los vehículos que estén estacionados en vía de doble sentido, doble fila, veredas, parques, jardines, rampas, espacios para discapacitados, puertas de cochera, frente a grifos de emergencia o en reparación en vía pública; serán sancionados mediante esta medida”, señaló el Gerente de Transporte de la comuna victoriana, Edgard del Castillo. 

Añadió, asimismo, que por el concepto de internamiento y traslado, la multa para retirar el vehículo será de 424 soles.

Aquellos vehículos que se encuentren en estado de abandono o que afecten el ornato, luego de un procedimiento sancionador, serán rematados como chatarra.

Contenido sugerido

Contenido GEC