La empresa encargada del recojo de basura en Villa María del Triunfo no deja ingresar, desde el último sábado, a los operarios al local porque el municipio le tiene una deuda que fluctúa entre los 350 a 400 mil soles. (ATV+)
Redacción EC

En las calles de es común ver -en los últimos días- cerros de desperdicios debido a que los camiones de recojo de basura no pasan desde la semana pasada, tras la detención del alcalde Ángel Chilingano, lo que perjudica a los vecinos.

ATV+ comprobó que las principales avenidas de Villa María del Triunfo, como 26 de Noviembre, Pachacútec, Pista Nueva, entre otras, lucen con montículos de basura en varios tramos. Las cámaras captaron a los residentes arrojando los residuos en plena vía pública.

Además, la empresa encargada del recojo de basura en Villa María del Triunfo no deja ingresar, desde el último sábado, a los operarios al local porque el municipio le tiene una deuda que fluctúa entre los 350 a 400 mil soles.

Los problemas para Villa María del Triunfo no acaban allí, ya que el distrito también ha sido jaqueado por la delincuencia y los enormes forados en las pistas.

El alcalde Ángel Chilingano y funcionarios de la comuna fueron detenidos por sus presuntos vínculos con la organización criminal ‘Los Topos de Lima Sur’, que se dedicaba al cobro de cupos y extorsión a diferentes comerciantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC