Yola Polastri, quien falleció este domingo a los 74 años, no solo dejó huella en la televisión, sino también fuera de las pantallas de la TV, ya que promovió diversos eventos y fiestas. Uno de ellos fue el que desarrolló para los niños de zonas vulnerables a fines de noviembre de 1987 en el Estadio Nacional.
MIRA AQUÍ: Yola Polastri falleció: artistas y famosos se despiden de la recordada animadora infantil
El evento fue todo un éxito, ya que hubo un lleno total en el recinto deportivo y los asistentes pudieron bailar al ritmo de las canciones y coreografías de la conocida ‘La chica de la tele’, así como otros shows de los invitados.
Yola Polastri remarcó que llenar el Estadio Nacional con niños y adolescentes fue el “sueño” de toda su vida y que el esfuerzo que realizaba por dicho evento era “porque trabajar con los niños es la felicidad más grande que se pueda sentir”.
LEE AQUÍ: ¿Quiénes fueron los ‘burbujitos’ de Yola Polastri que luego tuvieron un exitoso paso en la televisión?
“Quiero dejar un recuerdo a todos los niños de los pueblos jóvenes, que guarden en sus mentes la imagen que un día les fui llevando una invitación para compartir una fiesta conmigo, que fuimos a recogerlos y al término de la función los llevamos nuevamente, estuvieron sus madres y que fueron cien mil niños que jugaron juntos, que se sintieron felices y que hicieron realidad el sueño de toda mi vida”, manifestó Yola Polastri en una entrevista dada a El Comercio el 18 de noviembre de 1987.
“Nací para esto, porque mi cabeza está llena de televisión, como si fuera una máquina que solo sabe dar ideas, porque me ayudó mucha gente que ya no está entre nosotros, como Santiago García Vásquez y Nancy Soto, director y productora, que orientaron mi vida y porque trabajar con los niños es la felicidad más grande que se pueda sentir”, agregó Yola Polastri.
TE PUEDE INTERESAR: In memoriam: Yola Polastri y su paso radiante por la televisión peruana de los años 70 al siglo XXI [FOTOS]
La reconocida artista peruana falleció este domingo a los 74 años, tras sufrir un infarto cerebral y estar internada varias semanas en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica de Lima.
Contenido sugerido
Contenido GEC