Sujeto que atropelló sin brevete a anciano sin orden de captura

Un hombre de 65 años permanece en estado de coma luego de haber sido atropellado a gran velocidad en Los Olivos. A pesar de que esto ya vuelve a este accidente de tránsito en una tragedia, existe un agravante muy serio: el conductor involucrado en el hecho no tenía brevete y hasta ahora permanece inubicable.

El accidente ocurrió a las 7:30 p.m. del domingo a la altura de la cuadra 12 de la Av. Naranjal, en Los Olivos, cuando Godofredo Marcial Morales Panana (65) trataba de cruzar la pista, como lo hacía todos los días, luego de comer en un local cerca de su casa.

Cuando estaba por llegar al otro lado de la transitada avenida de Los Olivos, el carro blanco de placa D5D-295 lo atropelló a tal velocidad que lo hizo volar varios metros. Tras el incidente, el conductor huyó del lugar, dejando en medio de la pista al anciano con graves heridas.

El conductor involucrado en la tragedia fue identificado como Abraham Miguel Fano Delgado, de 45 años, quien esperó que al escapar no sería reconocido. Sin embargo, no se percató que la placa de su carro había quedado en el mismo lugar donde atropelló al señor de 65 años.

Según informó América noticias, Fano Delgado no tenía su brevete al momento del accidente, ya que el año pasado le fue suspendido el permiso por conducir en estado de ebriedad. A pesar de esto, presenta este año una papeleta pendiente de pago, lo que demuestra que el sujeto siguió manejando sin sus papeles en regla.

Los familiares del conductor aseguran que se ha escondido por temor y que no se entregará a la policía de Los Olivos, la cual tiene a su cargo el caso. El principal problema en la investigación es que, a pesar de la gravedad del hecho y de los indicios en contra de Fano Delgado, no se ha emitido una orden de captura.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC