Sujeto golpeó brutalmente a su pareja pero vecinos lo defienden

Una mujer fue agredida brutalmente por su pareja en su casa en . Rosa Vega Flores fue atacada por Yukín Barroso Sánchez con puñetes y patadas, pero también el sujeto utilizó una plancha para golpear a la mujer en el rostro. Incluso intentó estrangular.

La mujer narró que el sujeto llegó ebrio a la vivienda y quiso tener relaciones sexuales con ella. Esta se negó y con ello inició una discusión, Barroso Sánchez le sacó en cara una supuesta infidelidad. “Es mentira pero como no quería tener nada con él le dije que sí había estado con alguien”, dijo.

Tras esa revelación el sujeto la empezó a agredir. En la casa también estaban los hijos de ellos, una menor de 15 años intentó detener a hombre mientras que otro de los niños fue a pedir ayuda. “Yo pude estar muerta, si mi hija no me ayuda iba a morir”, dijo.

Tras la llegada de la policía, el sujeto fue trasladado a la comisaría. En el lugar dijo estar arrepentido. “Reaccioné mal, pero después pasa y uno se da cuenta de lo que hizo”, dijo el agresor.

En problema llegó cuando, Rosa Vega volvió a la vivienda. Ahí fue víctima de insultos y amenazas por parte de los vecinos. “Te vamos a quemar, no vuelvas acá”, decían hombres y mujeres. Incluso uno de ellos justificó la agresión indicando que el sujeto estaba ebrio.

Contenido sugerido

Contenido GEC