Redacción EC

Policías de La Molina detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Jáuregui, quien instaló equipos celulares en el baño del edificio donde alquilaba una habitación con el fin de filmar a sus vecinas, entre ellas menores de edad.

Uno de los celulares con cámara estaba camuflado en una pared, mientras que otro estaba debajo del lavadero. Justamente fue una de sus víctimas quien descubrió todo.

“Había puesto el celular en el baño que yo utilizo para que pueda grabar a mi hija”, dijo una mujer que vive en el lugar con sus dos hijas de 12 y 16 años. Ella refirió que antes ya había sorprendido a Jáuregui, pero esta vez -con más pruebas- decidió hacer la denuncia.

El joven fue intervenido cuando abordaba una coaster. En la habitación que alquilaba, los agentes encontraron prendas íntimas y un televisor en el que visualizaba las imágenes que obtenía.

“Indica que hace 15 días aproximadamente viene haciendo este hecho“, dijo el jefe de la Divincri de La Molina, el comandante Rafael Morón, a “América Noticias”. 

Contenido sugerido

Contenido GEC