La emergencia se desencadenó por la mala conexión eléctrica de una secadora. Foto: Municipalidad de Surco
La emergencia se desencadenó por la mala conexión eléctrica de una secadora. Foto: Municipalidad de Surco
Redacción EC

Una mujer resultó herida tras la deflagración que ocurrió dentro de la lavandería en la que trabajaba, ubicada en la cuadra 1 de la calle Neptuno, en la urbanización San Roque,. Al lugar llegaron bomberos y personal de Fiscalización para controlar la emergencia.

LEE AQUÍ: bomberos atienden incendio en una vivienda de Surquillo

La Municipalidad de Surco informó que la trabajadora, identificada como Shirley Tueroconza Vicente, de 31 años, resultó con quemaduras en piernas y brazos, por lo que fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa para que reciba atención médica.

Asimismo, indicó que la emergencia se desencadenó por la mala conexión eléctrica de una secadora que terminó por explotar dentro de la lavandería.

Surco: mujer resultó herida tras deflagración en lavandería | VIDEO
Una mujer resultó herida tras la deflagración que se produjo dentro de la lavandería donde trabaja, ubicada en la cuadra 1 de la calle Neptuno, en la Urbanización San Roque, en el distrito de Surco. Al lugar llegaron bomberos y personal de Fiscalización para controlar la emergencia.

“En el lugar nos indicaron que la secadora explotó. Procedimos a sacar el balón de gas por precaución. Los bomberos también nos apoyaron. Todo ocurrió por una deflagración por una mala conexión”, informó Leonardo Calancha, de la brigada de Rescate de Surco.

Por su parte, inspectores de la Subgerencia de Fiscalización de Surco corroboraron que la lavandería, cuya razón social es Inversiones City Clean, no tenía licencia de funcionamiento y certificado de desinfección de COVID-19, razón por la cual se procedió a su clausura.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más