Surco: pedófilo usaba cuento del 'casting' para captar menores

Jhonny Loayza Calle es el nombre de un pedófilo de 30 años que operaba en . Su modalidad consistía en captar adolescentes menores de edad con el engaño de someterlas a un 'casting' para que puedan trabajar como anfitrionas, solo para poder citarlas, emborracharlas, tener relaciones sexuales con ellas y luego vender las grabaciones.

El depravado había sido identificado por la policía a través de las constantes citas que pactaba en un departamento alquilado en el Jr. Los Cisnes manzada D lote 18, en la urbanización Sagitario, en Surco.

A este inmueble, el pedófilo llevaba a las menores de edad que hablaban con él luego que se ganara la confianza de sus víctimas. A todas les aseguraba que trabajaba para una empresa de tecnología y que les conseguiría un puesto de trabajo como anfitrionas. ¿Su objetivo? Como él mismo relató en una grabación de Punto final, jovencitas que "querían plata".

Jhonny Loayza Calle las citaba en privado, las grababa y luego ofrecía bebidas alcohólicas a las menores de edad, solo para tener relaciones sexuales con ellas y luego vender las imágenes.

La policía capturó al depravado el 21 de agosto y le incautó una laptop, un celular con el que grababa sus perversiones y una tablet. Todos estos dispositivos estaban llenos de videos y fotos de menores de edad y serán utilizados como evidencias para denunciarlo por el delito contra la libertad sexual, bajo la modalidad de pornografía infantil.

Contenido sugerido

Contenido GEC