La víctima trabajaba trasladando pedidos con su moto. (Foto: Municipalidad de Surco)
La víctima trabajaba trasladando pedidos con su moto. (Foto: Municipalidad de Surco)
Redacción EC

Un joven repartidor de delivery que manejaba su moto, murió tras ser embestido violentamente por una mototaxi cuyo conductor se dio a la fuga en . El fuerte impacto provocó que parte de la carrocería del mototaxi le causara un corte en la yugular a la víctima, de nacionalidad venezolana.

El terrible accidente ocurrió esta mañana en la cuadra 1 del jirón Los Herrerillos, en el asentamiento humano Rodrigo Franco. El extranjero, identificado como Jorge Luis García Luna (27), iba en su moto de placa 5550-FB, quien llevaba un pedido en la zona.

MIRA AQUÍ | Surco: vecino denunció que fiscalizador lo golpeó cuando acudió a recoger su auto del depósito municipal

García Luna iba por el lado derecho de la vía y en ese momento apareció una mototaxi, de placa 1010-2B, de color amarillo y celeste, que iba alta velocidad y lo impactó de forma frontal, provocando que la víctima cayera al piso.

Parte de la carrocería de la mototaxi, de material de fibra de vidrio, se desprendió durante el choque y le cayó al repartidor de delivery en el cuello, a la altura de la yugular, lo que provocó su deceso de forma inmediata. Tras el violento choque, el conductor de la mototaxi, lejos de ayudar a la víctima, fugó del lugar.

MIRA AQUÍ | Callao: sicario que se hizo pasar como pasajero asesinó de cuatro balazos a mototaxista de 19 años

Brigadistas de la Municipalidad de Surco intentaron socorrer al herido, pero ya era demasiado tarde. La Policía realiza las pesquisas para identificar y capturar al responsable del accidente.

“Encontramos al joven desangrándose. Lamentablemente ya era demasiado tarde y falleció. Tenía un corte profundo en la yugular. Los vecinos apoyaron trayéndonos trapos. Era un trabajador que hacía servicio por delivery”, indicó Diana Jiménez, miembro del serenazgo de Surco.

VIDEO RECOMENDADO

Ate: Intervienen a 15 autos y motos en “Piques ilegales”
La Policía Nacional del Perú, logró intervenir a más de 15 autos y motocicletas que realizaban “piques ilegales” en horas de la madrugada en Ate Vitarte. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más