Presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional frente al colegio Markham, en la sede Monterrico. Según las primeras informaciones se escucharon disparos en un aparente intercambio de balas entre hampones y agentes de la policía.
En un comunicado, el colegio Markham aseguró que el incidente se registró a la salida de las clases y que “ninguna persona de la comunidad” del colegio terminó lastimada. “Miembros de la seguridad del colegio hicieron ingresar a los padres y alumnos” que se encontraban cerca de la puerta a fin de ponerlos a salvo.
De momento se desconocen los detalles de la intervención. Según testigos, sujetos en moto habrían intentado robar a una persona que se movilizaba en una camioneta, pero agentes de la policía ya les estaban siguiendo los pasos.
La identidad de los dos detenidos aún no ha sido revelada. Las cámaras de seguridad de la zona habrían captado el accionar de los hampones y la respuesta de la policía.
TE PUEDE INTERESAR
- Los policías que frustraron el asalto a un banco y detuvieron a dos delincuentes que intentaron disfrazarse de mujeres
- ¿Qué hay detrás de la polémica por el cierre del mercado Santa Cruz en Miraflores y qué temen sus comerciantes?
- La Victoria: bomberos trabajan para apagar incendio en un almacén de productos químicos
- Seguridad ciudadana: solo el 6% del presupuesto público nacional está destinado para enfrentar la delincuencia
Contenido sugerido
Contenido GEC