Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , no confirmó  en torno a que mañana a las 11 a.m. se lanzará su postulación a la reelección.

"Ustedes sabrán de mi boca en el momento que tome esa decisión. No se impacienten, yo sigo trabajando. En el momento que tome la decisión, ustedes lo sabrán de mi boca", manifestó en un breve diálogo con la prensa.

Esta tarde, durante una entrevista con el diario Correo, Velásquez anunció que este viernes se lanzaría una coalición de izquierda liderada por la ex ministra de la Mujer.

"En lo que sí hemos tenido un acuerdo entre todos es en lanzar la coalición con Susana Villarán. Eso será mañana. Hemos quedado que si hemos avanzado el 80% y quedan detalles, queda lanzar la coalición en el Hotel Bolívar", refirió.

Las palabras de Velásquez coincidieron con unos tuits publicados en la cuenta oficial de Twitter de la burgomaestre capitalina.

En el primero se coloca la fecha 6/6/11 - 11: a.m (en un recuadro color verde claro). En el segundo aparece el mensaje "no adelanten acontecimientos".

Los últimos dos tuits son imágenes: en uno aparece Villarán leyendo un papel (con la fecha de la convocatoria) y en el último se aprecia el auditorio del Hotel Bolívar (espacio donde se hará la conferencia de prensa).

Noticia en desarrollo