Haz click en la imagen para ver el video
El grifo Rosa Toro ubicado en San Luis es uno de los puntos que el llamado taxista violador utilizaba para abastecerse de gasolina. La policía tiene identificada la ruta que Adolfo Antonio Barreto Basurco seguía para cometer sus delitos. En solo una semana este sujeto ha sido reconocido por más de cinco de sus víctimas.
Aparecen más denuncias contra taxista que ultrajó a pasajera en la #CostaVerde http://t.co/Qa4JWanazn pic.twitter.com/v1QhmwN6nK
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 9, 2015
Un informe de “Cuarto Poder” reveló que las características de las mujeres víctimas de este Barreto Basurco. Todas ellas jóvenes entre 18 y 25, solas, agraciadas y delgadas, según refiere la policía.
En todos los casos el taxista consumaba el delito cerca a la playa La Herradura en Chorrillos. La PNP identificó que Barreto Basurco actuaba en los distritos de Cieenguilla, La Molina, Ate, San Martín de Porres, San Isidro y Chorrillos. Utilizaba un cuchillo para amenazar a sus víctimas y las mantenía secuestradas por varias horas dentro del vehículo.
Piden prisión preventiva para taxista acusado de violación ► http://t.co/EAvFxP7CYc vía @sociedad_ECpe pic.twitter.com/15lq6KsU5o
— El Comercio (@elcomercio) julio 9, 2015
La abogada Romy Chang recomendó que una mujer víctima de violación debe acercarse de preferencia a la Comisaría de Mujeres o la Fiscalía para presentar la denuncia.
#Ate: hallan abandonado el auto de falso taxista acusado de violación http://t.co/kOBgrVYuJ6 pic.twitter.com/DxRAWgeKun
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC