Una representante de la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio de La Victoria indicó que la empresa San Martín de Porres había consignado en su solicitud de licencia de funcionamiento que se dedicaría al rubro de suministro de pasajes, transporte de carga y encomiendas, pero en ningún informó que haría transporte de pasajeros. (Latina)
Redacción EC

La Municipalidad de La Victoria clausuró el local de la empresa de transporte interprovincial San Martín de Porres, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Paseo de la República, debido a que no contaba con la autorización para funcionar como terminal terrestre.

Una representante de la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio indicó a Latina que dicha empresa había consignado en su solicitud de licencia de funcionamiento que se dedicaría al rubro de suministro de pasajes, transporte de carga y encomiendas, pero que en ningún momento informó que haría transporte de pasajeros.

Por ello, la Municipalidad de La Victoria cerró el local, impidió la salida de buses y le aplicó una multa de una UIT. Se detalló que en esa parte del distrito no puede funcionar un terminal terrestre por un tema de zonificación.

Latina informó que la empresa de San Martín de Porres dispuso un servicio especial para los familiares de los fallecidos, pero muchos de ellos viajaron por su cuenta ante la demora en la salida de los buses.

Contenido sugerido

Contenido GEC