La víctima fue arrastrada varios metros. (Foto: ATU/referencial)
La víctima fue arrastrada varios metros. (Foto: ATU/referencial)
Redacción EC

Una ciclista murió tras ser atropellada por un bus del cuando se desplazaba por la cuadra 29 de la avenida Arequipa, a la altura de .

MIRA: Surco: Choque entre camión y tráiler en la Panamericana Sur deja un muerto y un herido | VIDEO

El noticiero 24 Horas detalló que el accidente de tránsito ocurrió cuando la mujer giró hacia su derecha para ingresar a la calle Manuel Bañón y el bus la impactó, arrastrándola por varios metros.

Además, en el informe periodístico se indicó que, de acuerdo con la versión de los testigos, el bus se desplazaba a gran velocidad y, al parecer, el conductor no habría respetado las reglas de tránsito.

VIDEO RECOMENDADO

Surco: Hombre atropella a su esposa mientras intentaba estacionar su vehículo
Surco: Hombre atropella a su esposa cuando intentaba estacionar su vehículo Una mujer de 82 años terminó herida tras ser impactada por su esposo que intentaba estacionar su vehiculo y la atropelló por error en Surco. Personal de serenazgo y brigada de rescate del distrito llegaron para auxiliar a la víctima que terminó con la rodilla fracturada. (Fuente: Latina TV)

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para proceder a analizar la escena del atropello y determinar responsabilidades.

Pronunciamiento

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) indicó que el bus, de placa AVV-926, pertenece a la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A.

La ATU viene verificando que la empresa concesionaria asuma los gastos y seguros que correspondan de acuerdo a lo que establece la ley. El conductor del bus fue derivado a la comisaría de San Isidro para las investigaciones del caso”, indicó la entidad en .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sismo en Lima: todos los detalles del silencio sísmico
Lima es la zona con mayor “acumulación de deformación” y en la que, en el futuro, la energía generada se liberará con sismo mayor a los 8 grados. En siguiente video conocerás que impacto podría sufrir nuestra capital ante un eventual movimiento telúrico de gran magnitud.

TE PUEDE INTERESAR