Usuarios manifestaron su malestar mediante sus redes sociales. (Foto: Composición)
Usuarios manifestaron su malestar mediante sus redes sociales. (Foto: Composición)
Redacción EC

Cientos de usuarios del reportaron problemas varias estaciones del cono norte. Esta situación generó que los pasajeros esperen hasta 40 minutos para abordan uno de los buses.

LEE: Retorno a Lima EN VIVO: así fue el regreso de vehículos tras la Semana Santa

De acuerdo a la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que la demora de las unidades se debe a que un bus se averió cerca a la estación Caquetá, ubicado en el límite de los distritos de Rímac y San Martín de Porres.

“Debido a que un bus del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá, se vienen registrando demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones, aproximadamente”, señaló el comunicado.

MÁS: Se espera el retorno de 40 mil autos el domingo 31: consejos y restricciones en la Panamericana

En las redes sociales se difundieron varios videos en las que se observaron largas colas, aglomeración y el malestar de los ciudadanos que se dirigían a sus centros de estudio o laborales.

La aglomeración era tal que en la estación Izaguirre las personas comenzaron a formar fila en la vía pública para esperar la llegada de las unidades. Cabe mencionar que, pese a los esfuerzos del personal del Metropolitano por gestionar la situación, los problemas persistieron durante la mañana.

Contenido sugerido

Contenido GEC