El incidente ocurrió en el cruce de las las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco, en Surco. (Video: Difusión)
Redacción EC

En medio de una operación de fiscalización, un chofer de combi intentó atropellar a los inspectores del municipio de , sin tomar en cuenta que tenía pasajeros a bordo. Incluso, debido a su imprudente maniobra, una niña casi cae por la puerta.

► 
► 

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco. Los agentes de la Subgerencia de Tránsito intervinieron a la combi pirata y al chofer que no contaba con documento de identidad, hoja de ruta, Soat y licencia para conducir.

Tal como se ve en el video compartido por el municipio, el sujeto se muestra desafiante. En un momento acelera cuando tenía delante a un fiscalizador. “El caballero al momento de ser intervenido quiso darse a la fuga. Decía que hacíamos mal y no lo podíamos intervenir. El conductor nos metió el carro”, dijo el inspector José Hilario, en informe del municipio.

Finalmente, uno de los supervisores de tránsito le quitó la llave al infractor para detener su avance. Fue necesario que unas motos se coloquen delante para evitar el recorrido.

Contenido sugerido

Contenido GEC