El Ministerio Público culminó con el proceso de identificación de las víctimas un día después de ocurrida la tragedia. (GEC)
El Ministerio Público culminó con el proceso de identificación de las víctimas un día después de ocurrida la tragedia. (GEC)
Redacción EC

Los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público lograron identificar a los 17 pasajeros que fallecieron en el interior de un bus interprovincial que se incendió el domingo en una terminal informal de Fiori, en San Martín de Porres.


► 

En la lista aparecen: Jonathan Eduardo Carranza (20), Fanny Rocío Olivos Sipión (22), Massiel Fernando Valverde Caballero (41), Ausberto Luna Espinoza (34), Isabel Emilia Mora Inca (43), Álex Ronald Olivos Sipión (21) y José Guillermo Cubas Huertas (64).

Otras personas identificadas son Ricardina López viuda de Figueroa (72), Gloria Collantes Cáceres de Vitón (69), Rosa Sipión de Olivos (57), Elizabeth Carrillo Chileno (38), Angie Candy Villón Valenzuela (62) y Manuela Rodríguez Varela (42).

En la lista de fallecidos figuran además cuatros menores de edad, cuyas iniciales son R.I.Z.O (4), J.D.LL.C (1), R.M.O.V (9) y E.B.V.O (3).

El Ministerio Público culminó con el proceso de identificación de las víctimas un día después de ocurrida la tragedia, pese a que este lunes señaló que le tomaría 48 horas, ya que los cuerpos presentaban un avanzado estado de incineración.