Tres granadas fueron halladas en descampado de Puente Piedra

Tres ganadas de guerra, armas de fuego y otros explosivos fueron incautados por la policía esta madrugada durante un megaoperativo en Puente Piedra que permitió la captura de ocho delincuentes.

Las tres granadas de guerra se encontraban dentro una caja en un descampado entre la Panamericana Norte y Ventanilla. Según los agentes, los delincuentes habían abandonado los explosivos en zona pública en su intento por huir del operativo.

Los intervenidos son integrantes de las bandas “Los Muppets de Zapallal” y “Los malditos de Cono Norte”. Los primeros cayeron cuando estaban esperando a sus víctimas para arrebatarle sus pertenencias en el paradero conocido como “Flecha”. A ellos se les decomisó una réplica de pistola y una navaja.

En tanto, a “Los malditos de Cono Norte” se les incautó dos armas de fuego, una de las cuales pertenecía a un sujeto que fue asesinado el pasado 24 de agosto.

El operativo policial también permitió decomisar sesenta pares de zapatillas, diferentes insumos para la preparación de artefactos explosivos y 240 “ketes” de pasta básica de cocaína.