Octavio Torres es turista cubano que asegura que nunca más volverá a Perú. El hombre invidente denunció que sufrió agresiones por parte de un taxista y, lo que es peor, en la comisaría se negaron a atenderlo y echaron a la calle a su perro guía.
Los hechos ocurrieron el último viernes en la noche, cuando el turista y su familia intentaron abordar un taxi. Cuando el taxista se percató del perro guía, atinó a bajarlos a la fuerza, derribando al can y llevándose el arnés que utilizaba el can para guiar a su dueño.
“Era la vida de mi perro y la mía o era el arnés. Cuando salimos hacia afuera el señor se fue con la puerta casi abierta”, señaló.
Además, se mostró indignado por la actitud de los efectivos en la comisaría El Manzano, del distrito del Rímac, quienes impidieron el ingreso del perro guía a su dependencia.
La abogada Jane Cosar denunció, a través de su cuenta de Facebook, que el taxista que hirió al can y se llevó el arnés manejaba el vehículo de placa F4Q349.
El es Octavio, el amigo con discapacidad visual, cubano reside americano, quien pide al dueño del taxi, le devuelva el arnés F4Q349
Posted by Jane Cosar on Sábado, 20 de junio de 2015
Lee también:
Abogada que arrolló a tres policías fue recluida en penal de #Chorrillos http://t.co/N9VOSTIlgN pic.twitter.com/fu0kkGyjxM
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC