Problemas en los exteriores del Ministerio de Cultura. Este viernes 13 de setiembre, en horas de la tarde, se registró un aniego de aguas servidas en San Borja que dificultó el tránsito peatonal y vehicular en la concurrida zona.
De acuerdo a Canal N, un buzón colapsó a 4 cuadras de la sala Nazca, lugar donde se están velando los restos del expresidente Alberto Fujimori desde el jueves 12 de setiembre.
En las imágenes que se emitieron se observa que diversos ciudadanos, entre ellos escolares y adultos mayores, tienen problemas para cruzar las pistas por los charcos de agua que se formaron. Los transeúntes también se taparon parte de la rostro por el olor desagradable que se siente en el lugar.
PUEDES VER: Movilizaciones, vigilias y protocolos: las reacciones a la muerte de Alberto Fujimori EN VIVO
Al respecto, Sedapal anunció que ya está atendiendo la emergencia y explicó que el aniego se originó por un “atoro en la red de alcantarillado, ubicado en la avenida San Luis, motivado por el incremento de la descarga en la zona y el uso inadecuado del desagüe”.
Las calles de los alrededores fueron cerradas para evitar algún tipo de accidente. Por este motivo solo está permitiendo el ingreso de vehículos particulares.
El velatorio del expresidente se extenderá hasta el sábado 14 de setiembre. Las puertas estarán abiertas hasta la medianoche para los simpatizantes que quieran darle el último adiós. La atención se retomará el sábado a las 6 de la mañana hasta la salida del féretro.
TE PUEDE INTERESAR
- Transporte urbano en Lima: 86% de vehículos es propiedad de terceros
- Abel Valdivia: sospechoso del asesinato de Christian Tirado es extraditado desde Rusia a Perú
- Alberto Fujimori: simpatizantes de expresidente rinden homenaje a las afueras del Museo de la Nación
- Decretan estado de emergencia por 60 días Loreto debido a déficit hídrico
- La Victoria: choque de dos buses interprovinciales deja un herido
Contenido sugerido
Contenido GEC