El mototaxista al que acribillaron la noche del pasado 30 de octubre en Ventanilla fue identificado como Anderson Cumpa Atoche (19). El sujeto fue asesinado de diez balazos.
El día de su muerte, Cumpa Atoche caminaba cerca a su casa en el distrito Mi Perú, en Ventanilla, y fue interceptado por su homicida y los cómplices de este.
La víctima fue llevada hasta un lado descampado de la zona G del asentamiento humano Cahuachi. Atoche, según versionaron sus amigos por averiguaciones propias, fue rodeado por sus captores y lo acribillaron con diez disparos.
La policía investiga cuál podría ser el motivo del crimen y quiénes serían los agresores a partir de los antecedentes que tenía Cumpa.
En julio de este año, fue intervenido por el Escuadrón de Emergencia porque trasladó a dos sujetos que participaron en una balacera. Cumpa manifestó que fue amenazado por los malhechores para que los sacara de la zona.
Mientras que en enero, fue detenido porque desde su moto arrojaron a una mujer de 45 años. Cumpa Atoche y su acompañante se justificaron diciendo que la muer estaba ebria.