Un vehículo se incendió esta madrugada en la Vía Evitamiento a la altura del puente Tacna, en el límite entre el Cercado de Lima y el Rímac. El incidente que ya fue controlado sin reportar heridos ocasionó gran congestión vehicular en plena hora punta.
El fuego se desató a las 4:57 a.m. según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Dos unidades controlaron la emergencia aproximadamente a las seis de la mañana.
Hasta el lugar llegó una grúa que procedió con el retiro de la unidad que terminó totalmente quemada, según informó América Noticias. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y procedieron con el cierre de dos carriles, pero luego fueron habilitados.
Según refirió el matinal, la congestión vehicular se registró desde el puente Caquetá hasta el puente Santa Rosa. El embotellamiento de autos generó malestar de los conductores y provocó que los pasajeros de unidades de transporte público bajen de estas y opten por caminar para llegar a su centro laboral o de estudios.