Una feroz persecución en La Victoria pudo terminar en una tragedia, luego que un presunto delincuente tratara de escapar de la policía por los techos de varias casas. El sujeto, sin ningún tipo de reparo, lanzó una granada tipo piña contra los agentes, pero aún así fue detenido.
José Luis Carrasco Ayala, alias 'Macuto', es sindicado como uno de los delincuentes que, durante un asalto a una pareja de esposos en El Agustino en diciembre último, abrió fuego e hirió a una niña de 8 años.
Desde aquel incidente, Carrasco Ayala permaneció como no habido hasta que los agentes de la Comisaría de Yerbateros lo ubicaron y lo intervinieron.
El hampón, al verse rodeado, lanzó una granada contra los policías, pero el artefacto no detonó. Los policías procedieron a detenerlo y a recoger el explosivo como evidencia para el proceso en contra de 'Macuto'.
El sujeto de 24 años fue trasladado a la comisaría del sector, a pesar de la oposición de sus familiares, quienes trataron de liberarlo de la operación policial.