Luego de que en El Comercio se denunciara que ambulantes habían tomado la vía pública en el paradero del Metropolitano en Gamarra, la Municipalidad de La Victoria realizó un operativo para liberar la zona.
Personal de fiscalización con apoyo de la policía municipal de La Victoria desalojó a los vendedores ambulantes que invadían el cruce de las avenidas Hipólito Unanue y Aviación.
Unos diez ambulantes de ofrecían alimentos, algunos en módulos autorizados por la misma Municipalidad de La Victoria, fueron retirados pues obstaculizaban el paso de peatones e impedían que los usuarios del Metropolitano realicen fila para abordar a los buses alimentadores.
Jefe de Operaciones de Fiscalización de La Victoria, Henry Guzmán, detalló a El Comercio que el desalojo fue pacífico pues los comerciantes eran conscientes que infringían las normas municipales. No obstante, coordinarán con las gerencias correspondientes para que puedan ser trasladados a áreas aptas para este tipo de comercios.
Lee también:
La @MuniLima quiere transferir S/.3 millones al Parque de las Leyendas http://t.co/ihjWjldQWq pic.twitter.com/qYVt3LvI9w
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC