Un hombre de unos 25 años falleció esta madrugada al caer desde un cuarto piso en La Victoria, cuando estaba bebiendo en una azotea. El incidente todavía no se ha podido confirmar como un suicidio, accidente o asesinato, pero los deudos indicaron que el fallecido había sufrido una decepción amorosa.
El hecho ocurrió en un edificio de varios departamentos en la cuadra 26 del pasaje Juan Carbone, en La Victoria. El hombre que fue identificado como Jesús Ferández Anccasi, de 25 años, estaba en la azotea bebiendo y hablando por celular cuando se cayó sobre el techo de la casa de al lado.
Las personas que estaban en este inmueble de un solo piso se sobresaltaron por el ruido del impacto. "Alguien se había caído, de repente es un ladrón, no lo he visto nunca", comentó ante las cámaras de RPP uno de los residentes de esta casa.
Los bomberos y la policía de La Victoria llegaron al lugar y trataron de reanimar al joven de 25 años, pero falleció en cuestión de minutos.
Los familiares de Fernández Anccasi lo identificaron y comentaron que el joven había sufrido una decepción amorosa y que, debido a eso, había estado bebiendo en exceso desde hace varios días.
Lee también...
#Callao: estado de emergencia se extendió por 45 días más https://t.co/mkk5x9yCyl pic.twitter.com/yPP23f78sg
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 16, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC