La policia incautó autopartes valorizadas en el US$100 mil en La Victoria. Personal de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) decomisó la mercadería de un local comercial ubicada en la cuadra dos de la avenida Iquitos.
El inmueble tenía permiso para vender respuestos nuevos para vehículos; sin embargo, en el momento de la intervención se encontró autopartes usadas de dudosa procedencia, explicó el jefe de la Diprve, el coronel PNP Dennis Pinto Gutiérrez.
Entre los objetos interceptados había, motores, puertas, parachoques y diversas autopartes usadas. Todos estos objetos fueron trasladados a los almacenes de la Diprove, mientras que algunos serán motivo de investigación para cruzar información con Aduana para averiguar si son productos de contrabando.
El coronel Pinto Gutierréz informó que el dueño del local se encuentra en Arequipa, mientras que la encarada del negocio -quién brindó las facilidades del caso para la intervención- será citada para declarar.