La supuesta fuga de dos delincuentes tras haber asaltado a un cambista en Miraflores causó una gran persecución policial en la Vía Expresa de Paseo de la República. Dos sujetos fueron detenidos a bordo de una moto; sin embargo, luego se confirmó que se trató de una falsa información.
A eso de la 1 p.m., una transeúnte alertó a un agente del Escuadrón de Emergencias Sur 1 sobre el supuesto atraco en la Av. Benavides. La testigo incluso dio las características de la motoclicleta en la que había escapado los hampones, así como la ropa que vestían.
De inmediato, varios patrulleros se movilizaron a la zona por donde habían huído los presuntos delincuentes. La operación terminó con la intervención de dos sospechosos en el puente Canadá, en el distrito de La Victoria.
Sin embargo, tras interrogar a los cambistas que trabajan en la zona comercial de Benavides, la policía concluyó que se trató de una confusión. Los dos intervenidos, que eran trabajadores de una constructora, fueron puestos en libertad.