"En defensa propia ha sido. Me ha metido un cachetadón", fue la explicación que dio el taxista responsable de la muerte de un joven de 19 años en la vía expresa de Paseo de la República, en La Victoria.
Sergio Cancho Quispe, alias 'Gordo Petete', admitió haber sido el autor de la muerte de Yeyson Ademir Llallire Murguia, el joven de 19 años que fue hallado muerto en la berma central de la vía expresa a la altura del puente Iquitos, en La Victoria.
"El joven estaba atrás y me ha metido un cachetadón. Cuando me ha metido el cachetadón, agarró el cuchillo. Yo le quito el cuchillo, lo bajo, le dijo que se baje, me agrede y ahí le hinco", detalló el taxista.
A pesar del violento enfrentamiento y de que Yeyson Llallire quedó malherido en medio de la vía rápida, el taxista siguió con su ruta y los otros cuatro amigos llegaron a la playa Agua Dulce hacia donde se dirigían originalmente.
El taxista y los otros involucrados en el incidente, identificados como Adrián Mendoza, César Rodríguez, Mario Pérez y Jorge Santacruz, siguen siendo investigados por la Dirincri de la PNP.
Vía Expresa: joven es hallado muerto en berma del Metropolitano https://t.co/2XhP5iJ5WO pic.twitter.com/Ty4KvV2vMY
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 25 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC