Niño fue atendido de emergencia y ya está recuperándose. Foto: captura Buenos Días Perú.
Niño fue atendido de emergencia y ya está recuperándose. Foto: captura Buenos Días Perú.
Redacción EC

Un enfurecido padre de familia apuñaló en reiteradas oportunidades a un perrito que minutos antes le había mordido la cara a su hijo. Esto sucedió en el Asentamiento Humano Edilberto Ramos, en .

El pequeño estaba regresando a su casa junto a otro menor cuando se balanceó sobre el animal que se encontraba echado en la vía pública.

Ante esto, el perrito, de nombre “Chocolate”, mordió al niño, quien llegó a su vivienda llorando y ensangrentado.

PUEDES VER: Villa el Salvador: Administrador de discoteca fue asesinado a balazos en plena avenida

Segundos más tarde, un ofuscado padre de familia salió con un cuchillo y apuñaló al animal, que, pese a que fue atendido oportunamente en una veterinaria, murió.

“El perro intentó defenderse porque alguien estaba encima. En eso salió el abuelo a gritar que le habían mordido a su nieto. El señor corrió con un cuchillo grande”, señaló una de las vecinas a Buenos Días Perú.

Pese a que el hecho quedó registrado, el padre de familia lo negó cuando fue intervenido por las cámaras de televisión.

LEE AQUÍ: Villa El Salvador: Joven 17 años desaparece cuando nadaba en playa Venecia

“¿Por qué no dicen la verdad? La señora lo ha hecho dormir. No es lo que usted dice. Nadie lo ha matado”, señaló el hombre.

Los vecinos de la zona consideran que se trata de un caso de maltrato animal, pero no se animan a colocar la denuncia por miedo a que tomen represalias en su contra.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo



Contenido sugerido

Contenido GEC