Una camioneta del albergue “Amigos de Onur”, ubicado en el asentamiento humano José Gálvez en Villa María del Triunfo, y que se dedicaba a transportar a más de 70 animales rescatados, entre perros y gatos, además de comida y otras donaciones, fue robada por un grupo delincuentes que ahora exigen el pago de 5 mil soles para devolverla.
LEE MÁS | Poder Judicial ordena investigar a jueza que dispuso la liberación de detenidos en búnker de Pachacámac
América Noticias indicó que los sujetos armados obligaron al dueño y chofer del vehículo tirarse al suelo, para luego quitarle la llave y llevarse el vehículo, en cuyo interior había una fuerte suma de dinero.
Lidia Sánchez, pareja del agraviado y una de las dueñas del albergue, dijo al matinal que escuchó ruidos en horas de la noche. Al salir por su ventana, vio cómo su esposo era agredido.
“Empecé a gritar que por favor no disparen, que se lleven la camioneta, pero que no disparen”, señaló.
“Esta camioneta la usamos para atender a los animalitos comprar la comida ir al mercado Unicachi Sur, traemos como 100 kilos de comida cada tres días. La camioneta la usamos para el apoyo a los animalitos”, precisó al matinal.
MIRA AQUÍ | Más de 4.000 celulares son robados diariamente a nivel nacional: ¿qué recomendaciones seguir luego de perder tu dispositivo?
La pareja ya denunció a la Diprove el robo del vehículo, una Toyota Rav 4 negra del año 2015, sin embargo, necesitan ayuda para seguir con su noble labor. Pueden contactarse al teléfono: 956 053 825.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Surco: delincuentes balean a cambista en la Av. Ayacucho para robarle su dinero | VIDEO
- Poder Judicial dispone la detención preventiva con fines de extradición de Wanda del Valle
- Proposiciones sexuales a menores por internet serán sancionadas hasta con 9 años de prisión
- El Agustino: conductor se salva de milagro tras despiste de su vehículo en la Vía de Evitamiento
- Los Olivos: delincuentes ingresan a tienda y roban unos 70 mil soles en lubricantes de autos
Contenido sugerido
Contenido GEC