El miércoles 28 de marzo Susana Villarán deberá acudir al Congreso para explicar el pago de S/. 750 mil, realizado durante su gestión, para elaborar el diseño de un lujoso edificio denominado Torre Verde, el cual nunca fue entregado. La ex alcaldesa señaló que no eludirá la citación; sin embargo, consideró que hay temas más importantes que deben ser atendidos por la Comisión de Fiscalización.
"Siempre he estado yendo a la comision. Voy siempre porque respeto al Congreso, pero creo que hay otros temas que pueden intreresarle [a los congresistas]. Allí donde hay verdadera corrupción y hay fiscalizar, la comision debe poner los ojos", dijo.
Gestión de Susana Villarán dejó deuda por diseño de un lujoso edificio http://t.co/OC91FFUWK4 pic.twitter.com/8shxdrQZzE
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 9, 2015
Respecto a la construcción de un jacuzzi como parte de la comodidades del lujoso edificio municipal, Susana Villarán dijo: "si [los congresistas] quieren ver un jacuzzi que jamás he usado y eso es lo que les parece importante, con mucha sencillez y humildad acudiré".
La ex burgomaestre recordó que cuando ella asumió funciones en el 2011 encontró un jacuzzi en el despacho de alcaldía. "Lo saqué discretamente, no tuve por qué decirlo".
Lee también...
.@SusanaVillaran: “¿Qué preferimos, muros sucios o arte en esos muros?” http://t.co/xErMW6uomt pic.twitter.com/SSm5EhqUg6
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 13, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC