Villarán responsabiliza a Castañeda por ataque contra regidores
Villarán responsabiliza a Castañeda por ataque contra regidores

El regidor de la Municipalidad de Lima, , denunció haber sido objeto de un sospechoso robo fuera de su casa, en Barranco, por parte de un sujeto que solo quería quitarle su celular. A esta denuncia también se sumó otro regidor de oposición, Hernán Núñez, quien hizo su propia denuncia también a través de Facebook. En este contexto, la ex alcaldesa se ha manifestado para dar su respaldo a los dos regidores de su agrupación.

No solo eso, sino que la ex alcaldesa Susana Villarán responsabilizó al actual burgomaestre, Luis Castañeda Lossio, de cualquier ataque que pueda causar algún daño a de Diálogo Vecinal.

"Hago responsable a Luis Castañeda por lo que pueda pasarle a Hernán Núñez y a Augusto Rey, regidores de nuestra bancada en Lima", escribió Villarán en su muro de Facebook.

"Son los únicos regidores que ejercen oposición democrática (...) Son regidores de nuestra bancada de Diálogo Vecinal. Lideré esa agrupación en las elecciones municipales y no voy a aceptar comportamientos matonescos orientados a amedrentar, a infundir miedo a la representanción metropolitana", añadió Susana Villarán.