Denuncia que hasta el momento ni el director o alguna otra autoridad le brindaron apoyo. Foto: América Noticias
Denuncia que hasta el momento ni el director o alguna otra autoridad le brindaron apoyo. Foto: América Noticias
Redacción EC

Un accidente que pudo terminar en tragedia. En el distrito de , un escolar de nueve años recibió una descarga eléctrica cuando ingresaba al aula de su colegio. El Ministerio de Educación (Minedu) decidió suspender las clases hasta solucionar las averías en el centro educativo.

LEE MÁS | Sismos en Perú hoy, viernes 15 de septiembre: temblores ocurridos en el país, epicentro y magnitud, según el IGP

La madre indicó a América Noticias que su menor hijo agarró la puerta y se quedó “pegado”. El hecho ocurrió en el centro educativo Villa Limatambo.

Tras ser llevado de emergencia a la posta médica, los médicos de turno le indicaron que la descarga eléctrica no afectó el cuerpo del pequeño.

Me informan que mi hijo estaba pegado en la manija dos minutos. Luego, cae al piso y una profesora lo auxilio, porque estaba a punto de perder el conocimiento”, señaló al matinal.

Denuncia que hasta el momento ni el director o alguna otra autoridad le brindaron apoyo. “No se han acercado. Él sabía porque un ingeniero eléctrico le dijo que esto iba a pasar este accidente”, precisó.

MIRA AQUÍ | La estafa de los limones: ciudadanos han sido víctimas de distintas modalidades de engaño

Cables expuestos

Padres de familia reclaman que en el colegio hay cables expuestos a las lloviznas, basura acumulada, ventanas rotas y fierros oxidados. Además, los baños están sin puertas.


Contenido sugerido

Contenido GEC