Si bien es cierto que la pasarela de LIF Week reúne a algunos de los rostros más consagrados del modelaje nacional y sirve como tribuna para los nuevos talentos de este rubro, para los desfiles también llegan a Lima un importante número de modelos extranjeros. Una de ellos es Alisa Podolskaya, joven rusa, que arribó por primera vez a nuestro país para desfilar las colecciones de Prüne, Ana María Guiulfo, Ángel Sánchez, entre otras firmas.
"Esta es mi primera vez en el Perú y me gusta mucho. Tengo un contrato por tres meses pero me gustaría volver para viajar y comer. ¡Me gusta mucho la comida peruana", nos contó Alisa Podolskaya en el backstage del segundo día de la edición Primavera Verano del LIF Week.
La modelo nos contó que le ha gustado lo que ha visto en los primeros días del LIF Week y destacó la labor creativa de los diseñadores.
"Yo trabajé muchísimo en moda y todo es único para mí. Todo diseñador tiene un estilo diferente, una inspiración diferente. Todo diseñador es un artista", nos dijo. Te invitamos a conocerla un poco más en el video que acompaña esta nota.
Alisa Podolskaya en el desfile de Prüne. (Foto: El Comercio)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Alisa Podolskaya y su esposo, el también modelo Alfred Moraes. (Foto: Instagram)