El artista Joan Alfaro, tras 24 años de exitosa trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, inauguró el sábado pasado su primera galería de arte.
La inauguración marcó el debut de una colección que incluye óleos, acuarelas y dibujos, todos ellos inspirados en la riqueza cultural andina a través de un enfoque surrealista.
“Empecé en el mundo del arte de manera autodidacta, utilizando técnicas diversas que me han permitido destacarme como un representante del surrealismo andino”, dijo.
CONOCE MÁS: El misterio de los caracoles guerreros de la Edad Media
Tras ello, complementó: “Esta galería es el reflejo de mi esfuerzo y mi amor por el arte a lo largo de estos 24 años. Estoy muy contento y orgulloso”.
El artista también destacó que en su galería presentará obras que expresan su admiración el impresionismo y el estallido de los colores. “[...] En mis cuadros simboliza energía”, sentenció.
Además, la galería ofrece una exhibición de grabados en distintos formatos, brindando una experiencia visual única. La galería está ubicada en Av. Augusto Pérez Araníbar 1586, San Isidro, y recibe visitantes de 11 a.m. a 8 p.m.
Contenido sugerido
Contenido GEC