Jennie será parte del elenco de: “The Idol”, en HBO Max.
Jennie será parte del elenco de: “The Idol”, en HBO Max.
Redacción EC

¡Es oficial! Jennie de , debutará como actriz en la serie dirigida por el creador de “Euphoria”, Sam Levinson y Abel Tesfaye conocido también como ‘’ quién también actuará para la serie en .

MIRA AQUÍ: ¡Atención Blink! Cuándo y cómo ver el concierto virtual de BLACKPINK a través de PUBG Mobile

El primer tráiler fue exhibido durante el concierto de The Weeknd: “After hours til down” este sábado 16 de julio. El domingo 17, HBO Max también nos mostró la previa a través de sus redes sociales. En el tráiler se puede observar a Jennie en una coreografía con todo el elenco y la protagonista.

“THE IDOL”

La serie trata sobre una joven estrella del pop que se enamora de un importante empresario dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles, quién en realidad dirige una secta secreta. El papel protagónico será interpretado por Lily Rose Deep, hija del famoso actor Johnny Deep. The Weeknd también tendrá un protagónico en ‘THE IDOL’.

Todavía no está claro que papel tendrá Jennie, la integrante de BLACKPINK en la serie pero se especula que podría ser un cameo o un papel secundario. Cabe mencionar que Jennie sería la segunda integrante de su agrupación en debutar como actriz, ya que en 2021 Jisso fue el protagónico del K-Drama “Snowdrop.”

Mira aquí el primer tráiler oficial subtitulado, de la nueva serie de HBO Max: ‘THE IDOL.’