El legendario monstruo japonés, Godzilla, ha protagonizado 30 películas desde 1954 hasta la fecha. Este video de hace un breve recorrido sobre los 10 momentos más graciosos de los filmes, donde fuera de dar miedo el gigante arranca carcajadas del público. 

La primera película de Godzilla da inicio a una era que se denomina "Showa", la cual dura hasta 1975, contando 15 cintas sobre el monstruo. Es de esta era de la cual salen la mayor cantidad de escenas graciosas, según señala el video de YouTube, ya que al final de esta etapa al parecer pasó a convertirse en un personaje dirigido al público infantil.

(Foto: YouTube)

La primera escena que el video de YouTube recoge pertenece a una película de 1962, se llama "King Kong vs.Godzilla" y como su nombre lo dice ambos monstruos pelean. Sin embargo la parte que el clip destaca es una en la que los japoneses duermen a King Kong y lo llevan hasta donde está Godzilla pero para transportarlo usan un peculiar método: globos amarillos.

(Foto: YouTube)

A pesar de haber pasado la primera era de películas de Godzilla, en el 2004 dentro de la denominada "serie millenium" con la película "Godzilla: final wars" que marca el 50 aniversario de la saga, siguen apareciendo jocosas escenas. El video de YouTube destaca una reunión de monstruos en esta película, donde en lugar de pelear parece que jugaran un partido de fútbol. Algunos fanáticos piensan que se trata de un homenaje a la primera era de películas. 

(Foto: YouTube)

Este video de YouTube, además de dar una lista de momentos divertidos en toda la saga de Godzilla, también guarda un espacio honorífico a la muerte del monstruo en 1998. "Después de haber sido un mosntruo invencible y resistente, sorprende ver que unos cuantos misiles lo derroten", apunta el autor del clip.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS