La actriz Benedetta Porcaroli protagoniza la película para Netflix “18 regalos”. La joven intérprete de 21 años protagoniza la cinta italiana, cuya historia gira al rededor de una madre embarazada que padece cáncer terminal y que deja 18 regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.
► Netflix en mayo: “Sí mi amor”, “White Lines”, “Parasyte” y más estrenos en series y películas
La película italiana “18 regalos”, dirigida por Francesco Amato , está inspirada en la historia real de Elisa Girotto, y cuyo guión fue colaborado con Alessio Vicenzotto, el esposo de Elisa. Se estrenó en Italia a inicios de este año, sin embargo, desde este mes estará disponible en Netflix.
Antes de su partida, le armó una lista de regalos de cumpleaños para la niña, con la esperanza de poder quedarse con ella a título póstumo, hasta que alcanzara la mayoría de edad.
Con los años, la joven Anna experimenta una incomodidad creciente. Un regalo no parece ser capaz de llenar el vacío dejado por la madre, una ausencia que la empuja a rebelarse, llegando a abandonar su decimoctavo cumpleaños y huyendo de su casa, hasta que es atropellada por un automóvil. Afortunadamente, la niña sale con un trauma leve. Una nueva historia empieza a narrarse desde ese entonces.
¿Quién es Benedetta Porcaroli?
Benedetta Porcaroli nació el 11 de junio de 1998 en Roma, Italia. Su carrera inició en el modelaje. Desde niña ha tomado clases para ser modelo, y comenzó a modelar a los 14 años para la marca Subdued, uego posó para las marcas Timberland, Fendi y Gucci.
Porcaroli no pensaba en la actuación como un trabajo, sin embargo, su agente, Fiamma Consorti, que es la esposa del actor italiano Paolo Calabresi y amiga de su madre, quería abrir una agencia de jóvenes talentos, así que le preguntó si tenía ganas de hacer algunas audiciones. Al inicio, la joven no estaba segura, sin embargo, lo intentó y obtuvo un papel en “Tutto può succedere”.
Además, de tener una exitosa carrera en Italia como actriz y modelo, también es una ávida cantante, y ha cantando desde niña. Cantó durante ocho años, ingresó a un conservatorio por cuatro años, dos años como solista y dos años es un grupo, pero lo abandonó, y ha declarado más de una vez que lo lamenta.
En 2016, actuó en la película del director Paolo Genovese “Perfetti sconosciuti”; dos años después hizo su debut en Netflix con a serie “Baby” como Chiara Altieri, que está basada libremente en un escándalo que causó un gran revuelo en Italia en 2014 cuando se supo que dos estudiantes italianas de una escuela secundaria del distrito residencial de Parioli se dedicaban a la prostitución a tiempo parcial. Esta ficción hasta el momento tiene dos temporadas.
Este año la vemos en las pantallas gracias a “18 regalos”, en donde interpreta a Anna, una adolescente que recibe un regalo cada año de su difunta madre.
TE PUEDE INTERESAR
- Netflix en mayo: “Sí mi amor”, “White Lines”, “Parasyte” y más estrenos en series y películas
- “A tres metros sobre el cielo” de Netflix cambia de historia
- Así se ganaban la vida estos actores antes de brillar en Hollywood
- Ariana Grande y Justin Bieber publicarán juntos una canción benéfica
- Chris Evans debuta en Instagram y supera el millón de seguidores en un día | VIDEO