La película “After: Almas Perdidas” es la tercera entrega de la saga “After” y se estrena este 2 de setiembre. Castille Landon fue la encargada de la dirección del largometraje que tiene como protagonistas a Hero Fiennes (Hardin) y Josephine Langford (Tessa).
MIRA: “After: Almas Perdidas” adelanta su estreno mundial en cines: conoce la nueva fecha
Este filme continúa la historia de Tessa, quien comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin, alcanzan un punto álgido y amenazan con terminar su relación.
Langford ha contado – a través de un comunicado- nuevos detalles sobre esta nueva entrega. En “After We Collided” su personaje tuvo un final con suspenso, a lo que Josephine advirtió que los fans pueden esperar algo similar en esta nueva película.
Dentro del largometraje, la relación entre Tessa y Hardin es apasionada, pero a la vez bastante tumultuosa. Ante ello, la actriz australiana considera que su vínculo funciona por una conexión intelectual muy fuerte. “Comparten los mismos valores y ambos tuvieron infancias difíciles. En el fondo, son muy similares, aunque no lo parezcan”.
Además, la actriz mencionó que ha sido divertido interpretar a su personaje en toda la saga. “Es muy bueno poder tener un arco narrativo y hacer el mismo personaje en cuatro películas. Y mostrar cómo cambia y crece. Es un verdadero placer”.
En esta nueva película, Tessa experimentará un crecimiento interior y Langford destacó este proceso. “Es lindo hacer una versión más grande de este personaje y ver cómo se desarrolló su carácter, cómo pone límites, mantiene su opinión y da ultimátums (…) Admiro mucho su amabilidad y su capacidad de perdón, y su fortaleza como personaje”.
La relación entre Josephine Langford y Hero Fiennes (Hardin) se ha vuelto más cómoda, según la actriz. “Creo que trabajar juntos durante dos años ha hecho que no solo nos sintamos más cómodos con los personajes, sino también entre nosotros”.
La producción tuvo que atravesar varios retos, ya que grabaron la tercera y cuarta película de la saga “After” de forma consecutiva y entrelazaban las escenas. “Rodamos la última escena de la cuarta película y luego la primera escena de la tercera película de manera consecutiva. Fue un gran desafío mantener la cronología y dónde está tu personaje en ese trayecto”, destacó Josephine.
Asimismo, tuvieron el desafío de rodar durante la pandemia del COVID-19. Para la actriz australiana fue una experiencia única, pero señaló que la dinámica tuvo que cambiar. “Estuvimos aislados con todo el elenco en, básicamente, un piso de un hotel, lo cual nos permitió relacionarnos (…) Filmar durante una pandemia con las restricciones de las máscaras, los testeos y el distanciamiento, y tener un elenco más pequeño y menos personas en el set cambian tu experiencia”, finalizó Josephine Langford.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Star+ llegó al Perú: probamos la nueva plataforma de Disney y esto es lo que pensamos | RESEÑA
- Netflix: “La casa de papel, temporada final”, “Sex Education 3” y todos los estrenos de septiembre
- Amazon Prime Video: “Cinderella” y todos los estrenos de septiembre en la plataforma
- “No Time To Die”: Mira el tráiler final de la película de James Bond que protagoniza Daniel Craig | VIDEO
- “1971″, una serie de Apple TV recuerda esos turbulentos días y su importancia hasta hoy
Contenido sugerido
Contenido GEC