Carlos Alcántara, protagonista de "Asu Mare". (Foto: Difusión)
Carlos Alcántara, protagonista de "Asu Mare". (Foto: Difusión)
Redacción EC

La tercera entrega de "", taquillero filme producido por Tondero, llegará a las salas de cine en 2019. El actor dio detalles de las novedades que traerá esta nueva producción cinematográfica.

“Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que se estrene los primeros meses del próximo año, aunque me gustaría que sea a finales de este", sostuvo Alcántara sobre la nueva entrega de la saga que ya se encuentra en etapa de preproducción.

El popular Cachín señaló que -de ser necesario- la producción de la comedia peruana incluirá nuevos personajes.

"Ya están escribiendo los guiones, si se requiere (más personajes) no dudaremos en ponerlo en práctica", sostuvo.

En julio de 2017, Carlos Alcántara, en declaraciones con "Día D", manifestó que la tercera entrega de "Asu Mare" sería la última.

"Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar", expresó el actor.

La primera entrega del filme producido por Miguel Valladares y dirigido por Ricardo Maldonado se estrenó en abril de 2013. La agencia AFP informó que la película superó los 10,7 millones de dólares en recaudación. Finalizó con 3’037,677 espectadores.

"Asu Mare 2”, llegó a las pantallas de cine en el 2015, alcanzando más de 3 millones de espectadores.

Entre los actores que formaron parte de la segunda etapa del taquillero filme nacional, destacó Christian Meier, quien dio vida a Ricky, un joven guapo y exitoso que compitió con Cachín por el amor de Emilia (Emilia Drago).