Detalle del póster oficial de "Asu Mare 3". (Foto: Facebook/ Tondero)
Detalle del póster oficial de "Asu Mare 3". (Foto: Facebook/ Tondero)
Redacción EC

Si quieres saber el final de la saga autobiográfica de Carlos Alcántara solo tendrás que esperar unos meses, tal y como revela este jueves en el primer póster oficial de la película "".

Con el título de "Asu Mare 3 en Miami", el tráiler muestra a Carlos Alcántara consumir una bebida de coco mientras disfruta el sol en las playas de Florida, Estados Unidos. La cinta llegará a las salas de todo el Perú el jueves 22 de noviembre del 2018.

"¡El afiche teaser de 'Asu Mare 3' está aquí! ¿Te imaginas a Cachín en Miami? ¿Le entenderán el awaru waruwa tu task? Descúbrelo desde este 22 de noviembre en todos los cines", indica la publicación en Facebook de la productora Tondero.

Dirigida por Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares, "Asu Mare 3" mostrará no solo el éxito que vivió Carlos Alcántara en los más recientes años de su vida, sino lo que significó para él y su esposa convertirse en padres.

"Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar", reveló Carlos Alcántara en 2017.

"Asu Mare 2", estrenada en 2015, se mantiene como la película peruana más vista de la historia, solo superada por un estreno internacional en taquilla: "Avengers: Infinity War".

TAGS RELACIONADOS