Redacción EC

, nueva entrega de la saga que narra la vida del actor peruano Carlos Alcántara, se estrenará el próximo 22 de noviembre, y la empresa Tondero Films acaba de presentar siete nuevos pósters de la película.

En la primera imagen se puede ver a Carlos Alcántara, el popular 'Cachín', posando sonriente mientras abraza tiernamente la barriga de 'Emilia', quien muestra un avanzado estado de gestación.

Luego, se presenta una serie de afiches con los personajes que formarán parte de esta nueva entrega de "Asu Mare". Se aprecia a los actores Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Franco Cabrera, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Ana Cecilia Natteri, entre otros.

"¡Falta muy poco para ver 'Asu Mare 3' en todos los cines a nivel nacional! Y para calmar tu espera, te dejamos con los afiches de personajes de la película", es la leyenda de la publicación que ya cuenta con casi 500 'Me Gusta'.

Esta nueva entrega de la película peruana más taquillera de la historia contará con nuevos actores como Melania Urbina, quien dará vida a 'Brenda', ex pareja del personaje de Carlos Alcántara.

Además, la tercera parte de "Asu Mare" está bajo la dirección de Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares. Esta entrega mostrará lo que significó para Carlos Alcántara y su esposa convertirse en padres.

Cabe recordar que la primera parte de "Asu Mare" se estrenó en 2013 y contó la historia de cómo se conocieron Carlos Alcántara y su esposa, Jossie Lindley, mientras que la segunda, fue presentada en 2015 y narró las vivencias que pasó la pareja para llegar al altar.

La nueva película de Carlos Alcántara llegará a los cines tres años después del lanzamiento de la segunda parte, y espera repetir el éxito que tuvieron las dos primeras entregas, cuya taquilla ha sido la más alta en nuestro país.