En Perú "Avengers: Infinity War" se acerca cada vez más a la cifra recaudada por "Asu Mare 2". (Fotos: Difusión)
En Perú "Avengers: Infinity War" se acerca cada vez más a la cifra recaudada por "Asu Mare 2". (Fotos: Difusión)
Redacción EC

La más reciente película de Marvel Studios, "", está cerca de lograr lo imposible en Perú: superar el número de asistentes obtenidos por "Asu Mare 2", el mayor éxito del cine peruano. Así lo dicen las cifras reveladas este jueves.

"Alrededor de 2.8 millones de espectadores ya disfrutaron de este gran estreno, y aún tiene para más. La película con la mejor pre venta y mejor opening day (día de apertura), se acerca cada día más al mejor estreno de la historia en el país", indica Cinecolor, distribuidora de Disney en Perú.

Hasta ahora, "Asu Mare" y "Asu Mare 2" se mantienen como las películas más vistas en la historia del Perú. Como resalta el usuario de Twitter especializado en cifras de audiencia local, Maykoll Calderón, la primera cinta fue vista por 3'037,000 millones de personas y la segunda por 3'061,000 millones.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, "Avengers: Infinity War" es la conclusión de los 10 primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí los Vengadores y Guardianes de la Galaxia tienen que unir fuerzas para enfrentar a Thanos, genocida espacial.

Por su parte, "Asu Mare" cuenta en tono humorístico la vida del actor peruano Carlos Alcántara. Se basa en un espectáculo unipersonal de similar éxito.

DATOS

Al cierre de este artículo, "Avengers: Infinity War" ha recaudado más de US$ 1682 millones en todo el mundo.

La tercera parte de "Asu Mare" llega al Perú en 2019.

TAGS RELACIONADOS