(Foto: Marvel)
(Foto: Marvel)
Redacción EC

"¡Tráiganme a Thanos!"

Con esas palabras Thor, se convirtió en el personaje más aclamado de "", cinta donde el villano de turno ganó, a pesar de que el dios del trueno le perforó el pecho con el arma Stormbreaker. Pero más  que poder, vencer al villano habría requerido de ingenio.

Como se aprecia en el libro para niños "La amenaza de Thanos", publicación licenciada por Marvel para la editorial Little Golden Books, se aprecia que Thanos tiene el Guantelete del Infinito y está en busca de una de las poderosas gemas, pero también de algo más.

Infinity War part 2 leaked ending. from r/Marvel

"Me siento avaricioso", dice Thanos, tras lo cual añade que también quiere llevarse a Mjolnir, el martillo de Thor. "No eres digno de mi poderoso martillo pero aún así te desafío a intentarlo", responde el héroe.

Como se sabe, nadie salvo Thor puede levantar a Mjolnir. Apenas Thanos sujeta el arma, Thor convoca el arma, que sale volando con todo y guantelete. Thanos queda sorprendido. 

¿Pudo ocurrir esto en la reciente película de Marvel Studios? No, pues el martillo encantado Mjolnir fue destruido por Hela en "Thor: Ragnarok", esto como antesala a la destrucción del reino de Asgard y posterior viaje de sus habitantes por el espacio.

DATO

La secuela de "Avengers: Infinity War" llega a los cines de todo el mundo en mayo del 2019.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel se reestrenarán en septiembre para conmemorar el décimo aniversario de Marvel Studios.

TAGS RELACIONADOS