"Black Panther: Wakanda Forever" tendrá a una nueva persona en el rol del héroe titular.
"Black Panther: Wakanda Forever" tendrá a una nueva persona en el rol del héroe titular.
/ Marvel Studios
Redacción EC

Marvel publicó un nuevo tráiler de “” el cual no solo adelantó más detalles de la historia, sino también nos dió el primer vistazo al sucesor de T’Challa en el rol de Black Panther, después del trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020.

Este misterio ha tenido una gran revelación, al mostrar que sin duda la sucesora será una mujer, dejando como principales candidatas a Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o) y Okoye (Danai Gurira).

El avance también mostró al antagonista de la película Namor, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, cuya importancia fue resaltada al revelar que sus seguidores lo llaman Kukulcán, en referencia a la serpiente alada de la mitología maya. Apropiadamente, el rey de Atlantis también tiene el poder de volar.

Asimismo, pudimos ver un vistazo de la nueva superheroína Ironheart/Riri Williams, interpretada por la joven actriz Dominique Thorne. En los cómics, Riri es una joven genio que creó un poderoso traje inspirado en Iron Man.

Dirigida por Ryan Coogler, “Black Panther: Wakanda Forever” es una de las películas más importantes de Marvel Studios en los últimos años, al no solo ser la secuela de una de sus cintas críticamente más aclamadas, sino también al cerrar la Fase Cuatro de su universo cinematográfico. La cinta se estrenará el 11 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más